26/08/2020
El ministro Bensusán recibió a Daniel López
El ministro Bensusán recibió a Daniel López

Durante la mañana de este miércoles el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, visitó la capital provincial donde concretó diversos encuentros con funcionarios del Ejecutivo provincial.

En primera instancia fue el Ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, quien recibió al vice intendente de General Pico en una reunión que el propio López calificó como “muy positiva”.

Luego de dicho encuentro el presidente del Concejo Deliberante manifestó que “nos pudo recibir con mucha predisposición el ministro Bensusán donde abordamos aspectos vinculados al nuevo edificio donde funcionará el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también acordamos efectuar una conjunción de acciones mancomunadamente”.

“Fue muy productiva la reunión, agradezco la recepción del ministro, porque pudimos abordar y analizar diferentes temas actuales. Ya nos estamos ocupando de trabajar propuestas conjuntas y a futuro proyectamos dar análisis de manera coordinada en otros aspectos que vinculan las normativas provinciales con reglamentaciones locales”, expresó López.

Para finalizar el vice intendente sostuvo que “siempre es una satisfacción poder compartir la realidad de nuestro trabajo diario, del Concejo, con funcionarios y funcionarias provinciales, que siempre están a disposición y con los que continuaremos concretando diversas acciones”.