Estamos trabajando en la renovación y actualización de este sitio con el fin de brindar mayor información y mejores servicios.
Estamos trabajando en la renovación y actualización de este sitio con el fin de brindar mayor información y mejores servicios.
Ingresá alguno o varios criterios de búsqueda
Luego de iniciado el período de sesiones encontrarás aquí toda la información pública de las mismas, así como los temas que están siendo tratados en las comisiones de trabajo.
Conocé el estado de tu solicitud
Para iniciar tu trámite acercate a Calle 24 esquina 13 y en mesa de entrada ingresá una nota según el siguiente modelo
Su mensaje ha sido enviado exitosamente.
No existe información para la fecha seleccionada. Disculpe las molestias.
Debe indicar el "N° DE NORMATIVA" o especficar una "PALABRA CLAVE" o un rango de fechas validas.
No existe información para la fecha seleccionada. Disculpe las molestias.
En el marco del aniversario 108 del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno se inauguraron durante la tarde del último viernes las obras de ampliación y refacción integral del Banco de Sangre y Hematología del nosocomio público provincial. Oportunamente se instauró el nombre de “Dr. Eduardo Marquesoni” al nuevo edificio, en reconocimiento a quien fuera pionero de este Servicio.
Participaron de la ceremonia el ministro de Salud, Mario Kohan, la intendenta local, Fernanda Alonso, la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, diputados y diputadas provinciales; el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, concejales y concejalas, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, los directores del Establecimiento Asistencial, Esteban Vianello y Roberto Bertone, los jefes de los servicios de Banco de Sangre y de Hematología, Nicolás Marquesoni y Fernanda Casale, demás autoridades provinciales, municipales, de Salud, representantes de instituciones intermedias, integrantes de la Cooperadora del Hospital, invitados especiales, familiares y público en general.
Las obras de ampliación y refacción general demandaron una inversión de $108 millones y contempló trabajos de intervención general en el edificio, donde funcionaban el banco de sangre y el centro de hematología, ubicado sobre el lado izquierdo del pabellón principal del Hospital General Centeno.