23/03/2022
Inaugura la muestra de la Memoria en el Concejo Deliberante de General Pico
Inaugura la muestra de la Memoria en el Concejo Deliberante de General Pico

En el marco de una nueva conmemoración del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Concejo Deliberante de General Pico, estará impulsando diversas actividades alusivas a la fecha.

Este jueves 24 de marzo a partir de las 17.30 horas tendrá lugar la apertura de la muestra de la memoria que propone el cuerpo legislativo exhibiendo en el exterior del edificio legislativo imágenes de las personas piquenses desaparecidas en la dictadura militar y además una experiencia audiovisual en el interior del recinto con las imágenes más sobresalientes del proceso y sus consecuencias.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el lunes 28 de marzo inclusive y en este contexto contará (viernes y lunes en ambos turnos) con la participación de estudiantes que además realizarán una intervención artística sobre pañuelos que serán exhibidos en nuestra plazoleta.

Durante el jueves 24 y además el fin de semana nos acompañarán con su stand la agrupación H.I.J.O.S. Los horarios de apertura de la muestra durante sábado y domingo serán de 18 horas a 21.30 horas.