15/06/2021
Finaliza el ciclo de talleres con perspectiva de género impulsado por el Concejo Deliberante
Finaliza el ciclo de talleres con perspectiva de género impulsado por el Concejo Deliberante

El próximo jueves 17 de junio finaliza el ciclo de talleres vivenciales con perspectiva de género impulsado por el Concejo Deliberante de General Pico con la presentación del último módulo denominado “Aplicaciones en Políticas Públicas y Técnicas legislativas”.

Este taller, como los anteriores, estará a cargo de Lenny Cáceres periodista especializada en materia de género y violencia. El encuentro además se dará en forma virtual y será abierto al público en general.

Desde las 10 horas del jueves Cáceres disertará sobre ¿Cómo transversalizamos el enfoque de género en las dinámicas cotidianas?; Prácticas en la técnica legislativa; Armonización del espacio laboral; Análisis de recursos institucionales de políticas públicas y articulaciones entre organismos. ¿Qué tenemos?; Alianzas ¿Con quién contamos?; Presupuesto, legislación estratégica y estadísticas e indicadores.

Las personas interesadas en participar podrán acceder a la charla ingresando al siguiente link, sin necesidad de inscripción previa:  http://bit.ly/politicaspublicasytecnicaslegislativas