28/02/2023
El presidente del Concejo Deliberante convocó a sesión extraordinaria y asume Marcos Miguel
El presidente del Concejo Deliberante convocó a sesión extraordinaria y asume Marcos Miguel

El lunes el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, convocó mediante decreto 09/2023 a sesión extraordinaria, ante la necesidad de ocupar la vacante surgida luego de la renuncia de la concejala Alicia Campo.

La Ley N° 1597 de Municipalidades y Comisiones de Fomento constituye dentro de las atribuciones y deberes administrativos del Concejo Deliberante considerar la renuncia de la concejala y el artículo 61 del mismo marco normativo establece que los y las suplentes se incorporaran ni bien se produzca una vacante, respetando el orden establecido en la lista correspondiente al partido que representan.

Es por esto que en cumplimiento del orden establecido en la lista del partido del Frente Justicialista Pampeano y según el artículo 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, corresponde tomar juramento público de desempeñar el cargo de concejal a Marcos Miguel.

La sesión extraordinaria donde tomará juramento al que será un nuevo concejal, tendrá lugar el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 10.30 horas en la sala de sesiones Veteranos de Guerra de Malvinas del edificio legislativo local.