09/09/2022
El Concejo Deliberante tiene su stand interactivo en la Exposición Rural
El Concejo Deliberante tiene su stand interactivo en la Exposición Rural

Este viernes comenzó a desarrollarse la 88° edición de la Exposición Rural, Industrial, Comercial y de Servicios de la ciudad, un evento que tendrá lugar durante todo el fin de semana en el predio de calles 40 y 25.

En el lugar el Concejo Deliberante de General Pico está presentando un stand interactivo que tiene como finalidad trabajar en la difusión y promoción de la seguridad vial, además de la promoción del trabajo legislativo e institucional que se lleva a cabo desde el Concejo Deliberante.

El presidente del cuerpo Deliberativo, Daniel López, visitó la exposición y en diálogo con los medios contó “estamos presentes con una linda propuesta que esta vinculado a proporcionar información del Concejo Deliberante del funcionamiento y la articulación institucional que llevamos adelante especialmente con las escuelas. Pero además la apuesta está en la seguridad vial, en la promoción de las normas de tránsito y la importancia de cumplirlas”.

“No es algo aislado que estamos presentando, sino que la seguridad vial es un tema con el que venimos trabajando en forma continua con compromiso. Realizamos campañas abiertas a la comunidad y pudimos articular diversas acciones que hacen a la prevención”, sostuvo López.

Durante la jornada del viernes, como lo es característico, diversos establecimientos educativos visitaron la muestra y el stand institucional, al respecto Daniel López estableció “la primera jornada tuvimos visitas de las Escuelas, donde los y las estudiantes de diversos años participaron de las trivias, además llevaron folletería con contenidos para trabajar en el aula y realizaron intervenciones en el lugar. Es lindo ver la interacción y la participación activa”.

“Esperamos que las personas que visiten a la Rural puedan visitar el stand institucional, es una propuesta interesante de una problemática con la que vuelvo a repetir estamos comprometidos institucionalmente”, agregó López.