02/12/2021
El Concejo Deliberante firmará un convenio con la UNLPam y entregará ejemplares de “Los Versos Salvados” a instituciones del medio
El Concejo Deliberante firmará un convenio con la UNLPam y entregará ejemplares de “Los Versos Salvados” a instituciones del medio

Este viernes 3 de diciembre se llevará a cabo el acto de firma de contrato de edición y coedición del libro “Los versos salvados” de la autora Celina Galeano, entre el Concejo Deliberante de General Pico y la editorial de la Universidad de La Pampa, y posterior entrega de ejemplares a instituciones del medio.

La actividad tendrá lugar a partir de las 10 horas en el edificio legislativo de calles 24 y 13. En el lugar diversos ejemplares, en cumplimiento con uno de los artículos del contrato mencionado, serán distribuidos a bibliotecas y organizaciones de la ciudad.

Recordamos que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en sesiones anteriores este modelo de contrato donde el cuerpo legislativo y la editorial de la Universidad Nacional de La Pampa se comprometen a concretar la edición y coedición del libro “Los Versos Salvados”.

Además como antecedente este Concejo otorgó, a través de presidencia, el aval institucional al material bibliográfico y a la autora que permitió a la escritora presentar como parte de los requisitos solicitados por la Universidad Nacional de La Pampa en el marco de lo que se denomina Colección de Libros de interés socio comunitario, donde se realizan publicaciones no periódicas de la casa de altos estudios.