10/04/2021
Daniel López se reunió con el secretario de Planificación local
Daniel López se reunió con el secretario de Planificación local

El presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, concretó durante la mañana del último viernes una reunión con el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, Ing. Jorge Gabba.

El funcionario municipal llegó a presidencia del Concejo Deliberante con el objetivo de ampliar la información sobre nuevos proyectos, vinculados a diversas intervenciones en la vía pública, enviados por el Ejecutivo municipal al ámbito legislativo.

Daniel López hizo referencia a este encuentro y ofreció más detalles, “efectivamente mantuve un encuentro con el secretario de Planificación, quien siempre está dispuesto a reunirse para dar más información sobre los expedientes a los que damos tratamiento en este Concejo”.

Y a la vez que resaltó, “es fundamental que se dé un espacio de intercambio entre el Ejecutivo y el Legislativo porque desde nuestro lugar somos quienes finalmente damos la aprobación para cada uno de los proyectos. Por eso nos interesa debatir y analizar cada expediente, lo hacemos así con todos los temas independientemente de dónde surjan”.

“Además esta semana también compartimos una jornada de trabajo virtual con el secretario de Gobierno, Pablo Pildain, y otros funcionarios que de él dependen por acciones y diferentes expedientes que pertenecen a su área para avanzar con decisiones legislativas”, resaltó López.

Consultado sobre detalles más puntuales de los temas abordados en el encuentro con el responsable de la cartera de Planificación, el vice intendente de la ciudad contó que “tratamos aspectos vinculados con el sentido único de circulación de diferentes arterias de la ciudad, intervenciones en la vía pública y en general de las obras que se realizan actualmente en la ciudad que son de gestión municipal y provincial”.

Finalmente López declaró, “seguiremos trabajando en futuras acciones a concretar vinculadas al área de planificación del Ejecutivo local, como así también con otros funcionarios y funcionarias municipales, siempre enfocados en mejoras para nuestra ciudad.”