02/07/2022
Comenzó a desarrollarse el Campus de Tecnificación de básquet en el club Argentino
Comenzó a desarrollarse el Campus de Tecnificación de básquet en el club Argentino

Se encuentra desarrollándose en la ciudad el Campus de Tecnificación de básquet organizado por el Club Atlético y Cultural Argentino, del que participarán entre otras figuras de la mencionada disciplina, Facundo Sucatzky y Marcelo Richotti.

Durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo la jornada de apertura que contó con la presencia de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso; del vice intendente de la ciudad, Daniel López; autoridades del establecimiento deportivo; deportistas y jóvenes que participan de dicha jornada de capacitación de diversos aspectos técnicos.

Además, el Campus fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante a través de la Resolución 70/2022.

Daniel López en el lugar estableció “es una verdadera satisfacción poder contar con este tipo de espacios en la ciudad, con la posibilidad de contar con deportistas de alto rendimiento que aporten su experiencia y traslada en un mensaje a deportistas locales”.

“Más allá del ámbito legislativo en donde declaramos de interés la jornada en la última sesión, este campus es una posibilidad que se da en la ciudad a deportistas en formación, a chicos y chicas que se forman en estos clubes por eso no dudamos en apoyar la iniciativa del club, de las personas organizadoras”, agregó López.

El vice intendente a su vez dijo “Disfrutamos mucho de estos espacios, de apoyar al desarrollo del deporte, algo tan fundamental en el desarrollo de las personas. Apostamos a la articulación con las organizaciones intermedias, con los clubes de la ciudad que son pilares fundamentales en nuestra ciudad”.