15/07/2020
Daniel López se reunió con el titular de PAMI de General Pico
Daniel López se reunió con el titular de PAMI de General Pico

Durante la mañana de este miércoles el presidente del Concejo Deliberante local, Daniel López, recibió en su despacho al responsable de la delegación de PAMI de General Pico, Ariel Hernández. Del encuentro participó también la presidenta del bloque del Frente Justicialista Pampeano, Alicia Campo.

Conocer el contexto y funcionamiento de la entidad local fue uno de los ejes principales sobre los que se desarrolló la reunión, además Daniel López contó que “con el titular de PAMI de la ciudad nos debíamos un encuentro, para abordar temas vinculados a las instituciones que ambos representamos”.

El vice intendente expresó que “intercambiamos opiniones vinculadas a la legislación actual sobre residencias y programas para personas mayores, además del contexto que nos toca vivir”.

“Ariel también nos informó sobre el programa de asistencia alimentaria y los beneficios a personas mayores y centros de jubilados que ofrece PAMI. Como así también sobre las nuevas modalidades de la institución respecto a la atención médica, fundamentalmente en los turnos, en las recetas y en la atención, siendo mucho más ágil, entendiendo de la protección y el cuidado que hay que tener con esta población en este contexto de pandemia o de emergencia sanitaria”, siguió el responsable del cuerpo deliberativo.

Y para finalizar dijo “siempre es interesante mantener estos encuentros que nos permiten articular acciones con otras entidades y más con ésta que nuclea un gran número de personas mayores, un sector del que siempre hay que estar cerca y garantizar derechos”.