20/08/2020
Daniel López recibió al senador nacional Daniel Lovera
Daniel López recibió al senador nacional Daniel Lovera

Durante la mañana del pasado miércoles el Senador Nacional, Daniel Lovera, visitó el Concejo Deliberante de General Pico para reunirse con el presidente del cuerpo legislativo, Daniel López.

Lovera fue recibido en el despacho de presidencia en donde además mantuvo una reunión con el bloque de concejales y concejalas del Frente Justicialista Pampeano.

Luego del encuentro el vice intendente manifestó "siempre es muy gratificante recibir a funcionarios y funcionarias para enriquecer el intercambio y el diálogo, sean nacionales o provinciales. Con el Senador hoy puntualmente pudimos intercambiar temas de índole legislativa y nos permitió también compartirle algunos proyectos futuros del bloque FreJuPa".

Daniel López además contó que "el senador socializó los alcances de la ley para regular el teletrabajo recientemente sancionada y que busca proteger a los empleados y empleadas que ejercen esa modalidad desde que comenzó la pandemia de coronavirus”.

A su vez los funcionarios acordaron encuentros sistemáticos con el fin de dar análisis a temas comunes y para llevar adelante posibles capacitaciones legislativas, “nos interesa seguir participando de capacitaciones e instancias de formación tanto con Daniel como con el grupo de Acep La Pampa con el que hemos tenido muy buenas experiencias, así que seguramente vamos a poder implementar acciones en forma conjunta”, finalizó el vice intendente de la ciudad.