09/06/2021
Se dictará un taller virtual sobre la participación política y laboral de las mujeres y diversidades
Se dictará un taller virtual sobre la participación política y laboral de las mujeres y diversidades

El próximo jueves 10 de junio el Concejo Deliberante de General Pico continuará desarrollando los talleres vivenciales con perspectiva de género a cargo de la periodista Lenny Cáceres, en el marco del desarrollo de la agenda compartida de actividades de la Comisión Municipal de Políticas de Género, de la que el Concejo es integrante.

Lenny Cáceres, especializada en materia de género y violencia de género, estará a cargo de este nuevo encuentro virtual y abierto al público en general denominado “La participación política y laboral de las mujeres y diversidades”.

En esta ocasión la disertante abordará conceptos como ¿cuáles son las herramientas con las que contamos y qué acciones imaginamos, tendientes al cambio de paradigma social? ; ¿Cuáles son los tipos y formas de violencia que se ejerce contra las mujeres y diversidades? Y conceptos como compromiso político para un cambio social.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a partir de las 16 horas del jueves 10 del corriente mes al siguiente link, sin necesidad de inscripción previa: http://bit.ly/participaciónpolíticaylaboralmujeresydiversidades