05/01/2022
Reconocimiento a la armería Roasenda por los 100 años de su fundación
Reconocimiento a la armería Roasenda por los 100 años de su fundación

Durante la mañana de este martes el viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal, Daniel López, hizo entrega de un reconocimiento a los titulares de la armería Roasenda de nuestra ciudad, por arribar durante el 2021 a los 100 años de la fundación de la firma.

José Bertozzi y Ana Sastre, titulares de la empresa familiar, recibieron en el comercio de calle 11 a Daniel López y a Héctor Viola, vicepresidente del Concejo Deliberante actualmente a cargo de la presidencia y conforme a la resolución aprobada en la 17° sesión ordinaria del pasado año, los funcionarios realizaron la entrega de una placa recordatoria y una copia de dicha resolución.

Los presentes dialogaron además del presente de la firma y de su crecimiento a lo largo de los años.

Daniel López sostuvo que “es un reconocimiento que teníamos pendiente, pudimos venir al lugar y charlar con José y Ana, eso es siempre una satisfacción, que nos reciban y escuchar la realidad de quienes llevan adelante este tipo de empresas”.

Y agregó que “Las empresas familiares han sido base y sustento de la economía local y aún en la actualidad son un gran aporte al desarrollo económico de la comunidad. Este tipo de empresas que son de la ciudad y que con mucho trabajo, esfuerzo e inversión pudieron y pueden sostenerse en nuestro medio, merecen este tipo de reconocimientos, por eso destacamos siempre a las PyMEs y a comercios locales, porque son parte de nuestra historia, en definitiva, el sector privado es el motor económico y hay que fortalecerlo, por eso es clave la vinculación entre Estado y las diferentes actividades económicas”.

Para finalizar López dijo “Impulsamos los reconocimientos y aún más estos que tienen que ver con una historia familiar, porque es una forma de valorar, de destacar, de visibilizar en este caso la trayectoria de una familia que sostiene una empresa en nuestra ciudad”.