12/07/2023
Organizadores del Festival de Cine se reunieron con Daniel López
Organizadores del Festival de Cine se reunieron con Daniel López

Este martes el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, recibió a José Luis Angelucci, presidente de la Asociación Italiana XX de septiembre, y a Jorge Epifanio, presidente del festival de Cine de General Pico, quienes dialogaron sobre la organización de este evento cultural que cumple este año su séptima edición.

Del 3 al 9 de agosto del 2023 se llevará a cabo una nueva edición de este Festival de Cine de General Pico y los organizadores compartieron con el presidente del Concejo los detalles organizativos y la expectativa que genera la competencia.

Además López hizo entrega de la resolución 43/23 aprobada por unanimidad por el cuerpo deliberativo y que establece la declaración de interés legislativo del Festival este año y los próximos años que se realice.

“Nos reunimos para conocer más detalles de este evento cultural que hemos acompañado en cada edición de esta gestión”, estableció López.

“Siempre es una satisfacción la realización de este evento que se expande cada año que es cine pero además es encuentro, que nos propone respirar cine durante una semana y que nos pone en el centro de atención como ciudad en el ámbito cultural nacional”, agregó el vice intendente.

Y finalmente Daniel López dijo “Apoyamos y acompañamos a las instituciones de nuestra ciudad que impulsan diversos eventos, en este caso cultural, educativo y social que permite a piquenses y personas de otros lugares disfrutar del mejor cine en nuestra localidad”.