21/12/2023
Obras Públicas presentó frente a ediles locales su planificación presupuestaria 2024
Obras Públicas presentó frente a ediles locales su planificación presupuestaria 2024

El pasado miércoles se llevó a cabo la tercera jornada de presentación por parte del Ejecutivo Municipal, frente a concejales y concejalas, del presupuesto Ejercicio 2024.

El expediente municipal se trata en las comisiones internas del cuerpo deliberativo local y para el abordaje en conjunto la presidencia convocó a reuniones informativas donde asisten al edificio legislativo referentes de las distintas secretarias que conforman el organigrama municipal para dar cuentas de la planificación presupuestaria de cada una de las áreas para el próximo año.

Este miércoles fue el turno de la secretaria de Obras Públicas, encabezada por su secretario Jorge Gabba, que estuvo acompañado por su equipo de gestión. Mientras que el lunes se presentó la secretaría de Economía y el día martes la secretaría de Gobierno.

Presentación tras presentación se repite la dinámica de estos encuentros que consisten en la apertura a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Alberto Campo, para luego dar lugar a la exposición de la planificación presupuestaria del área en cuestión para luego finalizar con una ronda de consultas por parte de las y los ediles presentes.

Estos encuentros seguirán durante el transcurso de la semana siendo el jueves el turno de Secretaría de Desarrollo Social y el viernes de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y como cierre la Secretaría de Coordinación Unidad Intendencia.