13/12/2023
“Nos debemos a la comunidad por eso debemos ser respetuosos y honrar las funciones”, dijo Alberto Campo al frente del Concejo Deliberante
“Nos debemos a la comunidad por eso debemos ser respetuosos y honrar las funciones”, dijo Alberto Campo al frente del Concejo Deliberante

Una vez asumidas las asesorías del Concejo Deliberante, Alberto Campo, el presidente del Concejo de la gestión que comprende los años 2023 – 2027, hizo declaraciones vinculadas a las expectativas frente a los nuevos desafíos.

“Estamos transcurriendo los primeros días de gestión con la tranquilidad que requiere para poder organizarnos y funcionar. En horas de la mañana de hoy nos reunimos con los referentes de cada uno de los bloques con quienes delineamos las próximas acciones que tienen que ver con el funcionamiento interno del concejo y otros temas, por lo pronto tenemos el tratamiento del Presupuesto 2024 y en eso estaremos trabajando”, dijo Alberto Campo.

Sobre su impronta frente al legislativo local declaró que “Es muy reciente todo, asumimos en el día de ayer, es un gran compromiso y a su vez una gran responsabilidad. Mantenemos reuniones para asegurar la continuidad de ciertos temas y a la vez tuvimos hoy el juramento del asesor contable y la asesora legal, a quienes les agradecí el acompañamiento y les pedí el compromiso que requieren las funciones. Nos debemos a la comunidad por eso debemos ser respetuosos y honrar las funciones”.

Sobre el acto de asunción donde tomó juramento a la intendenta local, Fernanda Alonso, ya en funciones en su segundo mandato estableció “fue un gran momento tomar juramento a la intendenta y a cada concejal y concejala. Trabajaremos de manera conjunta con el Ejecutivo, ofreciendo las herramientas legislativas necesarias y tratando cada expediente con la responsabilidad que conlleva”.