18/11/2021
Homenaje Se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan
Homenaje  Se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan

Este lunes 15 de noviembre se llevó a cabo el acto homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos junto al submarino ARA San Juan. Dicho homenaje se realizó en el Parque de los Caídos por la Patria frente al cementerio local.

Cuatro años se cumplieron de la desaparición del ARA San Juan en las costas patagónicas mientras participaba en una patrulla de mar.

La nómina de autoridades estuvo encabezada por la intendenta local, Fernanda Alonso; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López; integrantes de la asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray; integrantes del Concejo local; representantes de las Fuerzas Militares, Policiales y de Seguridad y autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

Luego de las palabras alusivas a cargo del subdirector de Cultura y Educación, Matías Rach, las autoridades presentes llevaron adelante la colocación de ofrendas florales al pie del monumento. Posteriormente y como cierre del acto los y las presentes realizaron un minuto de silencio.