11/11/2023
El Hospital Gobernador Centeno celebró un nuevo aniversario de su fundación
El Hospital Gobernador Centeno celebró un nuevo aniversario de su fundación

El Hospital Gobernador Centeno celebró este viernes su 109° Aniversario con dos actividades que se desarrollaron en las instalaciones de dicho establecimiento. Fueron agasajadas trabajadoras que lograron su jubilación y, previamente, se descubrieron imágenes de una muestra fotográfica. Desde su fundación, en el año 1914, ha sido un sitio de referencia de General Pico.

Estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso; el presidente del Concejo Deliberante de General Pico Daniel López; el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; Esteban Vianello y Roberto Bertone, directivos del nosocomio; David Guevara, presidente de la cooperadora del centro de salud; concejales y concejalas, público presente.


Las autoridades, junto al Comité de Docencia, concretaron un reconocimiento al personal que arribó a su retiro. Las homenajeadas, que se desempeñaron en diferentes áreas, recibieron como presente un ejemplar de Caldén, el árbol distintivo de la institución.

Por su parte el viceintendente, Daniel López, hizo entrega al director del Hospital, Esteban Vianello, de la declaración que declaró de interés este nuevo aniversario.