09/03/2022
Día Internacional de la Mujer: La obra de teatro “La Boca Amordazada” se presentará este jueves en el Concejo Deliberante
Día Internacional de la Mujer: La obra de teatro “La Boca Amordazada” se presentará este jueves en el Concejo Deliberante

Este jueves 10 de marzo, en el marco de las actividades programadas en el mes de la mujer, el Concejo Deliberante presentará la obra de teatro “La Boca Amordazada”, un texto de Patricia Zangaro.

Esta intervención teatral atravesada por la temática género tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 20 horas en la Plazoleta del edificio legislativo de calles 24 y 13, la misma forma parte de la agenda de las actividades impulsadas por el Concejo Deliberante en el marco de la agenda confeccionada en conjunto por los diversos organismos que forman parte de la Comisión Municipal de Políticas de Género.

Dirigida por Juan Gustavo Adam y Vanesa Casayes, esta puesta en escena es un drama realista dirigido al público en general, preferentemente mayores de 12 años.

Vanesa Casayes, es además la protagonista que interpreta esta obra de Zángaro que propone una obra teatral que no posee una definición concreta de tiempo y espacio. El único personaje de La Boca Amordazada tiene como destino inmediato la muerte. La causa: haber engañado a su marido. Pero, antes de que llegue ese momento, esta mujer relata, dolorosa y apasionadamente, el pecado cometido.