11/12/2023
Concejales y Concejalas tomaron juramento junto a la intendenta de la ciudad
Concejales y Concejalas tomaron juramento junto a la intendenta de la ciudad

Este lunes 11 de diciembre en las instalaciones del edificio MEdANo se reanudó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante que incluyó la jura de la intendenta Municipal, Fernanda Alonso, del vice intendente Alberto Ramón Campo y de las y los concejales electos.

Estuvo presente el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y la viceGobernadora, Alicia Mayoral, acompañados por numerosas autoridades entre las que se encontraron representantes del Poder Judicial; legisladores y legisladoras provinciales; representantes de las Fuerzas de Seguridad; autoridades educativas; intendentes e intendentas mandato cumplido; intendentes e intendentas de localidades vecinas; entidades intermedias; gremiales, educativas y de salud, vecinos y vecinas en general.

En primera instancia Alberto Campo juró como concejal de la ciudad para luego tomar juramento a las y los concejales electos y al secretario administrativo del Concejo, Juan José Gómez Wuinchinao. Las y los concejales que tomaron juramento son: Anania, Leonardo; Arias, Luis; Cabrino, María Daniela; Capellino, Marcelo; Forte, María Eugenia; García, Mario; Gette, Cintia; Gómez Roberto; Raimondi Mariana; Reyna, Raúl; Sánchez, Pablo y Vázquez, Elena.

Posteriormente la Comisión de recepción, integrada por el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Campo y presidentes de los bloques que conforman el cuerpo deliberativo, se retiró, para luego acompañar a la intendenta electa Fernanda Alonso en su llegada al recinto.

Las y los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Alberto Campo tomó juramento a la intendenta electa. Seguidamente Roberto Gómez, como vicepresidente primero del Concejo Deliberante tomó juramento a Alberto Campo como vice intendente de la ciudad. A continuación, Fernanda Alonso dirigió su discurso a las y los presentes. Una vez finalizado el discurso de Alonso quedó concluida la sesión preparatoria.