09/10/2022
Con gran participación concluyó el Encuentro Nacional de minibasquet “El Colosito”
Con gran participación concluyó el Encuentro Nacional de minibasquet “El Colosito”

Durante la tarde de este domingo tuvo lugar el acto de cierre del 3° Encuentro Nacional de minibásquet “El Colosito” organizado por el Club Ferro Carril Oeste, a través de la subcomisión de Básquet, para las categorías Pre-mini y Mini. 

Dicho evento, que se desarrolló durante este 8 y 9 de octubre del corriente año, fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante y por el municipio local.

El evento contó con la presencia de equipos de la ciudad y del resto de nuestra provincia, y, además la visita de delegaciones de Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires, entre otras provincias.

Daniel López, vice intendente a cargo del Ejecutivo Municipal Daniel López estuvo en el lugar, junto a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico, Daniela Cabrino compartiendo el acto de clausura de este encuentro y haciendo entrega de las resoluciones mencionadas.

Daniel López agradeció la visita de las delegaciones presentes y felicitó a la subcomisión del club por propiciar este espacio de encuentro con tantos y tantas deportistas.

“Sin dudas estos encuentros son una experiencia muy importante en el crecimiento de nuestros niños y niñas. La práctica del deporte, ser parte de un club es muy importante en la vida de una persona, y contar con estos espacios de intercambio con otros y otras deportistas aportan valores positivos, por ello apoyamos estos espacios y todas las actividades vinculadas a los clubes”, sostuvo el vice intendente.

“Ojalá hayan disfrutado de nuestra ciudad, que hayan podido disfrutar de estas instalaciones con las que cuenta este gran club, estamos seguros que estos encuentros continuarán porque son un gran aporte formativo para todos y todas las deportistas y también para sus familias”, agregó López.

Para finalizar Daniel López dijo “Siempre me gusta resaltar que tenemos el privilegio de formar parte de una ciudad que tiene una gran vida institucional, que los clubes son nuestras segundas familias y que tener tantos y tantas deportistas en las distintas disciplinas es muy alentador porque el deporte no solo es salud sino que es formativo en los primeros años de vida de cualquier persona”.