13/12/2021
Comienza a debatirse en el Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2022
Comienza a debatirse en el Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2022

El próximo martes 14 de diciembre comenzará a desarrollarse en el Concejo Deliberante la ronda de exposiciones en el marco del tratamiento del Presupuesto Municipal 2022, ingresado en la 22° sesión ordinaria por la secretaría de Economía del municipio local.

En el transcurso de esta semana cada una de las secretarías que conforman el organigrama del Ejecutivo va a estar exponiendo, con sus respectivos funcionarios y funcionarias, los alcances de sus planificaciones y el destino de los fondos que componen este presupuesto que pretende implementarse el próximo año para la ejecución de políticas públicas.

Los encuentros, que contarán con la presencia de la totalidad de los y las ediles y del presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, se extenderán hasta el día viernes y cada uno tendrá lugar a partir de las 16 horas en la sala de sesiones del edificio legislativo.

El martes 14 iniciará este camino de exposiciones la secretaría de Economía encabezada por Luis Anconetani, que además del Presupuesto estará exponiendo sobre el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2022. El cronograma se sucederá de la siguiente forma: miércoles 15 de diciembre secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, a cargo de Pablo Pildain conjuntamente con la secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Daniela Cabrino. El jueves 16 será el turno de  Planificación y Gestión Urbana, con Jorge Gabba como referente y de la secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a cargo de Alberto Campo. La ronda finalizará viernes 17 de diciembre con la exposición del área de Intendencia.