11/09/2022
Se realizó la corre caminata por un nuevo Aniversario de la UNLPam
Se realizó la corre caminata por un nuevo Aniversario de la UNLPam

Este domingo, en el marco del 64º Aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa, se realizó una corre caminata y a su vez la inauguración del playón deportivo que se encuentra ubicado en calle 110 entre 7 y 5.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa, la vice decana a cargo del rectorado María Emma Martín, la intendenta Fernanda Alonso y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, entre las distintas autoridades presentes.

La corre caminata, aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa en General Pico es la réplica de la que se realizara la semana anterior en la ciudad capital de nuestra provincia. En su inicio contó con la participación de niños y niñas que recorrieron distintas distancias y al finalizar recibieron sus medallas de participación. Mientras que las distancias centrales fueron 5km y 10 km para corredores.

Antes de la premiación a los primeros puestos generales se realizó por parte de las autoridades el corte de cinta dejando formalmente inaugurado este playón deportivo emplazado en la manzana diagonal a la Facultad de Ingeniería, que además del playón propiamente dicho cuenta en sus instalaciones con baños.