11/12/2020
El equipo municipal de Economía participó de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante
El equipo municipal de Economía participó de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante

Este viernes el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, recibió al equipo de la secretaría de Economía del Ejecutivo local, encabezado por el secretario Luis Anconetani.

Luego de una breve reunión en sala de presidencia del Concejo, funcionarios y funcionarias participaron también de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas presidida por la concejala del Frente Justicialista Pampeano Alicia Campo, para dar una presentación sobre el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2021 que se trata en dicha comisión.

Si bien la comisión está integrada por una fracción reducida de concejales y concejales, en esta ocasión pudieron estar presentes la totalidad de los y las ediles en esta presentación técnica del equipo que estuvo a cargo de la directora de rentas del municipio Florentina Huala, el contador general Ezequiel Maza y el coordinador de control interno y auditoría, Eduardo Ferraro.

Daniel López agradeció la participación del equipo para dar más detalles del proyecto y responder cada una de las consultas planteadas en la comisión. El proyecto continuará en tratamiento y funcionarios y funcionarias quedaron a disposición de los y las ediles.