15/07/2021
Daniel López participó del acto de entrega de 27 nuevos vehículos para la policía de La Pampa
Daniel López participó del acto de entrega de 27 nuevos vehículos para la policía de La Pampa

Durante la mañana del último miércoles el vice intendente de General Pico, Daniel López, participó del acto de entrega de 27 nuevos vehículos policiales encabezado por el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

El primer mandatario provincial encabezó el acto junto al ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; al ministro de Gobierno Justicia y Derecho Humanos, Pablo Daniel Bensusán; diputados provinciales, intendentes y demás funcionarios del Poder Ejecutivo.

El Gobierno de La Pampa adquirió para la Policía la cantidad de 15 automotores 0 Km. marca Nissan, 10 modelo Versa V-Drive MT y 5 modelo nuevo Versa 1.6 Sense CTV con caja automática y 12 camionetas Nissan, cabina doble, 4 de ellas 4 x 4 y 8 cabina doble 4 x 2. Todos los automotores se encuentran provistos de equipos de comunicación digital compatible con tecnología analógica, barral lumínico y sirenas. El costo de la adquisición de los vehículos fue de $69.445.000.


Estas nuevas unidades constituyen una herramienta por demás valiosa para la función que diariamente realiza la Policía como es la asistencia y la implementación de programas de trabajo contribuyendo a mejorar la calidad del servicio de Seguridad que se brinda a la población.