28/08/2022
Cierre del mes de las Infancias: El Concejo celebró con una gran jornada recreativa
Cierre del mes de las Infancias: El Concejo celebró con una gran jornada recreativa

Durante la tarde de este domingo el Concejo Deliberante de General Pico llevó a cabo una celebración en el marco del cierre del mes de las infancias que se conmemoró durante todo agosto en la ciudad.

En el exterior del edificio legislativo de calles 24 y 13 a partir de las 14.30 horas, un gran marco de público se reunió para formar parte de esta celebración que tuvo como número central la presentación del grupo musical infantil Perro Salvaje.

Además del espectáculo musical niños y niñas disfrutaron una tarde de sol donde hubo payasos; malabares; un rincón literario a cargo del Bibliomóvil; maquillaje artístico; pinturas en atriles; merienda saludable, sorteos, entre otros.

En el lugar compartiendo la jornada recreativa estuvo el presidente del Concejo Deliberante y viceintendente a cargo del Ejecutivo local, Daniel López, además de integrantes del cuerpo deliberativo. En comunicación con los medios dijo “es muy lindo ver el Concejo así con familias compartiendo una tarde de entretenimiento dedicada en este caso a niños y niñas por ser justamente el mes de las infancias”.

“Estuvimos trabajando en la promoción de los derechos de las infancias y hoy puntualmente convocamos a artistas con música y entretenimiento, pero además con propuestas lúdicas y recreativas para que los y las más pequeñas disfruten la tarde. Es más que satisfactorio ver tantas sonrisas, como se suman participando activamente en cada propuesta, es un día y un mes que nos encanta celebrar junto a la ciudad”, destacó Daniel López.

“No es solo el entretenimiento sino es además tener en cuenta la promoción y el respeto de sus derechos que son fundamentales para su crecimiento” concluyó Daniel López.